Viargoca FC recibirá a Diablos Rojos de Juliaca en Mollendo, en busca de clasificar a los octavos de final de la Copa Perú. El campeón de Arequipa debió mudar su sede debido a que el Estadio Municipal de Atico no cumple con los requisitos para recibir este tipo de eventos, en temas de infraestructura. Según los atiqueños, la institución hizo todo lo posible para jugar en casa, sin embargo, ante la negativa de la FPF, tuvieron que mudar su sede.
El Estadio Juan Carlos Oblitas Saba de Mollendo recibirá el duelo entre Viargoca FC y Diablos Rojos, para este domingo 24 de noviembre. El compromiso se jugará a partir de las 15:00 horas, donde los campeones de Arequipa buscarán la victoria y clasificación para la siguiente etapa de la Copa Perú.
En Juliaca, Viargoca FC cayó 3-0 ante el subcampeón de Puno. De igual forma, los de Atico presentaron un reclamo por la participación de Joe Ayrton, futbolista que habría estado inhabilitado para dicho compromiso. De igual forma, a espera de una fallo final por parte de la FPF, los atiqueños deberán buscar la victoria en el Estadio Juan Carlos Oblitas Saba y asegurar su pase a los octavos de final de la Copa Perú.
Te puede interesar: Nacional volverá a jugar en la UNSA
Por Miguel Contreras Guillén