Vicegobernadora regional sobre la presunta injerencia de la esposa del gobernador: «Estoy ocupada en atender demandas de la población y no en ese tipo de acciones»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La vicegobernadora regional, Ana María Gutiérrez, se pronunció sobre la presunta injerencia de la esposa del gobernador, Luz Marina Zeballos, en la contratación de personal. Gutiérrez indicó que eso es responsabilidad de la alta gerencia.

Asimismo, señaló que espera el resultado de las investigaciones. Estas determinarán si las conversaciones son verdaderas y quiénes son los implicados en esta acusación.

«Somos parte del Gobierno Regional y apostamos porque se haga un gobierno eficiente, transparente y abierto. Deseamos que así ocurra en estos cuatro años», mencionó.

La vicegobernadora asegura que desconocía sobre los chats, porque estaba ocupada en atender demandas de la población y ‘no en ese tipo de acciones’.

Luego señaló que tanto ella como el gobernador Sánchez están a favor de las investigaciones por presuntos actos de corrupción en los procesos de contratación.

Te puede interesar: El 34.º aniversario del Gobierno Regional de Arequipa

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print