Vóleibol playa peruano por lo alto

Foto: Federación Peruana de Vóleibol - Claudia Gaona y Lizbeth Allcca en los Juegos Sudamericanos de Mar y Playa.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Claudia Gaona y Lizbeth Allca, integrantes del equipo peruano de vóleibol playa, alcanzaron las semifinales de los Juegos Sudamericanos de Mar y Playa en Santa Marta. La dupla nacional viene teniendo grandes partidos y esta mañana venció a Uruguay en los cuartos de final. Hay que resaltar el trabajo de nuestras compatriotas, quienes están entre las 4 mejores parejas del certamen y por el momento, marchan invictas. En horas de la tarde enfrentarán las semifinales, con rival aún por confirmar.

El combinado peruano venció a Uruguay en los cuartos de final de la competencia de vóleibol playa. Claudia y Lizbeth superaron 2-0 a Uruguay en un partido con mucho dominio para nuestras representantes. En el primer set, la dupla nacional venció 21-11, sacando 10 puntos de ventaja que por momentos fue hasta más. El segundo set fue más parejo, pero siempre con dominio para Gaona y Allca. Este finalizó 21-18, con lo que las peruanas clasificaron a las semifinales de la competencia en los Juegos Sudamericanos de Mar y Playa.

El equipo peruano marcha invicto en la competencia de vóleibol playa. En la fase regular del torneo, Claudia y Lizbeth superaron a Surinam, Ecuador y Paraguay. Ahora, con el triunfo ante Uruguay, la dupla nacional está entre las mejores 4 del certamen, sin haber conocer la derrota. Además, el equipo peruano llegará a las semifinales sin haber perdido un solo set, pues registró triunfos de 2-0 en todos sus partidos.

Claudia Gaona y Lisbeth Allcca, dupla peruana que cayó derrotada ante Paraguay.
Foto: FPV – Claudia Gaona y Lisbeth Allcca, integrantes del equipo peruano de Vóley Playa.

Te puede interesar: Raúl Obando no va más en Aurora

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print