Todos los productos de Facebook, es decir, WhatsApp, Instagram y la red social Facebook vienen presentando problemas de conectividad a nivel mundial.
Mediante un comunicado, la empresa ha indicado que en breve los inconvenientes que están sufriendo serán solucionados para tranquilidad de sus usuarios.
“Estamos trabajando en devolver las cosas a la normalidad y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”, ha añadido el portavoz de la empresa, sin llegar a especificar a qué se debe el problema de conectividad en WhatsApp, Instagram y Facebook.
Sin embargo, esta no es la primera vez que durante el año la compañía de Facebook con todos sus productos sufre este tipo de caída. En el mes de marzo ocurrió lo mismo, y se tardaron varias horas en hallar la causa del colapso.
Pero ante la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram, otras redes sociales y sistemas de mensajería vuelven a calar en la comunidad del internet, entre ellas, la preferida APP Telegram que de nuevo ha vuelto a registrar un incremento de tráfico.