Ysrael Zúñiga salió en libertad, pero seguirá bajo investigación

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Libertad. Ayer en la noche, se cumplió el pedido de detención preliminar por diez días para los implicados en el caso «Los Hijos del Cóndor»

La Fiscalía solicito prisión preventiva de 36 meses para siete implicados, el resto fue puesto en libertad, pero seguirá bajo investigación. Entre ellos está el consejero regional, Ysrael Zuñiga que salió en libertad pero seguirá bajo investigación.

Junto a Zuñiga fueron liberados Richard Calvo, gerente de Sedapar; Miguel Guzmán, consejero de La Unión; Augusto Palaco Toro; jefe de Asesoría Legal del Gobierno regional; Rolando López, gerente de la oficina de Ordenamiento Territorial el GRA; Alberto Gómez Oviedo y Román Martínez Rojas, ambos seguridad de Elmer Cáceres Llica.

El «Cachete» Zuñiga, no brindo declaraciones a la prensa y se retiró del lugar.

Como se recuerda durante la audiencia de apelación, el ídolo de Melgar indicó que le habían destruido la vida y alegaba que no había recibido ningún sol o alguna coima.

«Me han destruido la vida. Yo no he robado nada en mi vida», manifestó Zuñiga, quien es investigado por pertenecer a esta presunta organización criminal, que compraba a los consejeros regionales a cambio de apoyo y no fiscalizar la gestión de Cáceres Llica.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print