Yura: Detienen a conductor que manejaba bus del SIT en estado de ebriedad

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Durante la noche de este martes 29 de agosto, el personal policial de las Águilas Negras detuvo a un conductor que manejaba un bus del Sistema Integrado de Transportes (SIT) en estado de ebriedad. Esto en el kilómetro 16 del distrito de Yura. Tanto el conductor como el cobrador fueron trasladados hacia la comisaría de Ciudad de Dios. En donde a través de un dosaje etílico se determinó que estaban ebrios.

El hecho se registró aproximadamente a las 8:30 p. m. cuando los agentes visualizaron a una unidad del SIT del consorcio Cono Norte, empresa Señor de Luren, con placa de rodaje X2V-863, realizando peligrosas maniobras. Es allí cuando intervienen la combi y encontraron al conductor y al cobrador en un aparente estado de ebriedad. Felizmente no contaban con pasajeros.

Ambos individuos fueron trasladados a la comisaría de Ciudad de Dios, en donde se les realizó un dosaje etílico y se confirmó que estaban ebrios. El conductor de la unidad de nombre Florentino Mamani Pampa (48) quedó en calidad de detenido por el delito de Peligro Común.

Te puede interesar: Dictan prisión preventiva para conductor de minivan que se volcó y dejó 6 fallecidos en Caylloma

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print