El pasado sábado 22 de abril, se registró un accidente de tránsito en la entrada del túnel anexo de Yuramayo, en el distrito de Vitor. Tres vehículos chocaron en la Panamericana Sur, producto del exceso de velocidad. Una de las unidades era un Tico, que quedó destrozado, dejando un varón fallecido y dos heridos.
Efectivos de la Comisaría de Santa Rita y Tambillo intervinieron el caso, dando a conocer de un fallecido identificado como Ezequiel Huaypuna, de 42 años de edad. Sus hijas X. L. H. P., de 16 años, y M. R.H P., de 18 años, que también estaban en el vehículo en el momento del accidente, están hospitalizadas en la Clínica San Pablo
El lunes 24, la familia de Ezequiel realizó su velatorio. El varón estaría dejando a cuatro menores en orfandad, uno de ellos tiene tan solo tres años. Compañeros de colegio de sus hijos también llegaron, para brindar sus condolencias a la familia.
Se conoce que el varón laboraba como conductor de buses interprovinciales. De igual manera, compañeros transportistas de la empresa ‘Reyna’ llegaron, para despedirse de quien en vida fue Ezequiel.