Accidente. El superior de la Policía Nacional del Perú, Abel Rojas Vargas, falleció luego de caer a un abismo de aproximadamente 50 metros de profundidad en el sector conocido como Pantin en Yaragua, Carumas.
El hecho ocurrió cuando, para una diligencia, Rojas y su compañero Mauricio Cuno se trasladaban en la camioneta de la comisaría hasta el sector de Pantin.
Debido al difícil acceso a la zona, tuvieron que dejar el vehículo en el tramo de Yojo y caminar hasta su destino. La primera hipótesis que se maneja es que ambos agentes habrían tomado una ruta más corta y poco transitada para regresar a la comisaría.
Como la ruta presentaba varios abismos y barrancos, mientras Rojas caminaba se habría tropezado y cayó al barranco, lo que provocó su muerte. El brigadier Cuno intentó rescatar a su compañero y terminó con varias heridas en el cuerpo.
Los bomberos del distrito llegaron al lugar y auxiliaron al brigadier herido. Sin embargo, debido a la zona, no lograron rescatar el cuerpo de Rojas.
Horas más tarde, el escuadrón de rescate de la Policía Nacional del Perú logró recuperar y trasladar el cuerpo de Rojas a la morgue para conocer las verdaderas causas de su muerte.