A pocas horas del tan esperado partido de Melgar vs. Independiente del Valle, la PNP se encuentra realizando los preparativos para garantizar la seguridad. Fuera y dentro del estadio, el personal policial se encontrará velando por la seguridad de la población antes, durante y después del partido.
El Coronel Carlos Urbina, indicó que hay al menos 500 efectivos policiales comprometidos en garantizar la seguridad en la cancha, tribunas, parte externa y los alrededores del estadio. Asimismo, anunció que existe personal de tránsito, halcones, radiopatrulla, unidad de servicios especiales, grupo terna y de inteligencia.
Participaran varias unidades debido a que además de resguardar el estadio, cuidarán los diferentes distritos donde se formen las famosas “barras”.
Urbina anunció también que se contará con la presencia de efectivos policiales de requesitorias que estarán en cada puerta de ingreso. Por ello, pide a la población a participar y acelerar los procesos de revisión que se llevaran a cabo.
“Disfruten de este bonito espectáculo”, finalizó.
Redactado por: Noelia Ramos Zavala