El futbolista de Alianza Lima; Bryan Reyna y su padre Luis Roberto Reyna Velásquez, abandonaron ayer en la noche la comisaría de Breña, tras un incidente con un equipo de prensa.
Ambos estaban a bordo de un vehículo transitado por la octava cuadra de la avenida Juan Pablo Fernandini, en el frontis del Mercado 3 de Febrero. En ese momento notaron, que una camioneta negra los estaba siguiendo.
De inmediato el padre del futbolista, bajó de su auto y tomó un bate de béisbol con el que destruyó las lunas de la camioneta. En el interior de este vehículo, estaba el equipo de prensa del programa Amor y Fuego.
Los periodistas habrían resultado con varias heridas y moretones tras el incidente. Debido a esto, ambos fueron trasladados junto al vehículo dañado a la comisaría de Breña.
Bryan Reyna señaló que lo estaban acosando
El seleccionado nacional, Brayan Reyna, declaró a la policía que lo venían acosando desde hace varios días.
“Antes de irme yo a Corea con la Selección, me estuvieron acosando, estuvieron debajo de mi casa”, indicó el futbolista
La policía tuvo que intervenir, ya que su padre luego de atacar con el bate a la camioneta, continuó amedrentando a los periodistas.
Luego de ser liberados, la joven promesa del fútbol peruano se retiro de la comisaría sin dar ninguna declaración a la prensa.