El pasado viernes 1 de septiembre, un grupo de delincuentes perpetró un asalto en un grifo ubicado en el sector de Semirural Pachacútec, en Cerro Colorado. Durante el incidente, uno de los trabajadores del establecimiento intentó evitar el robo tirando parte de las ganancias al suelo. Lo que provocó que los delincuentes dispararon y le causaron una herida en la pierna derecha.
Los asaltantes lograron llevarse solo S/1000 antes de huir de la escena. El herido fue trasladado al hospital Carlos Alberto Seguín Escobedo. en donde fue diagnosticado con una herida por proyectil de arma de fuego (PAF) en la pierna derecha.
Agentes de la comisaría de Mariscaa Castilla llegó al lugar para asegurar la escena. Al lugar también llegó los peritos de Criminalística y agentes del área de Robos de la Divincri. Estos especialistas revisarán las cámaras de seguridad en un esfuerzo por identificar a los responsables del asalto.
Según información preliminar proporcionada por testigos, los asaltantes eran de nacionalidad peruana y vestían ropa de color plomo.