Luego de caer ante Aurora en Cochabamba, Pablo de Muner señaló que la llave estaba abierta. El técnico argentino manifestó que necesitaban mucho trabajo y fortaleza mental para pasar el mal momento. Además, sobre el partido, el DT ‘Rojinegro’ señaló que hicieron un buen partido, sobre todo en el primer tiempo. El técnico argentino recalcó que no merecieron irse al descanso con el resultado en contra, ya que FBC Melgar fue muy superior pero no aprovechó las situaciones que generó.
Asimismo, Pablo de Muner señaló que en la segunda mitad, sus dirigidos entraron en la desesperación y el partido se tornó difícil. Además, el técnico argentino manifestó que su equipo estuvo más sólido pero le faltó precisión en los últimos metros. El estratega de FBC Melgar alegó que esta falta de precisión tendría que ver con el mal arranque de temporada y la desesperación que esto conlleva por conseguir el resultado.
Pablo de Muner manifestó que las modificaciones en Cochabamba en su oncena obedecieron al triángulo ofensivo del rival. El técnico ‘Rojinegro’ señaló que debían contener a los 2 hombres de ataque del cuadro boliviano, además del enganche que generaba mucha movilidad. Con esto también destacó el partido de Archimbaud, a quien lo mandó a pararse delante de la línea de 3 centrales.
Otro tema que tocó Pablo de Muner en Cochabamba fue el apoyo del hincha arequipeño. El técnico argentino se mostró agradecido con el buen número de fanáticos de FBC Melgar en el Félix Capriles, pese al mal arranque de temporada. El DT ‘Rojinegro’ señaló que el apoyo del hincha sería muy importante en lo que se viene para poder sacar adelante los 2 partidos siguientes en Arequipa.
Te puede interesar: Aurora sacó ventaja
Por Miguel Contreras Guillén