Un gran susto se llevó una familia que se trasladaba por el bypass entre la avenida Andrés Avelino Cáceres y Dolores, ubicado en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero. luego de que un letrero cayera abruptamente sobre el vehículo que ocupaban rompiendo su parabrisas. Tres personas se trasladaban en la unidad, entre ellos una menor.
“Estábamos pasando por el bypass y el letrero se desprendió como una cometa, por más que intenté esquivarlo tras una maniobra no he podido y este rompió mi parabrisas, llamé a la Policía Nacional del Perú, pero hasta el momento no llega”, fueron las palabras de Santos Arisaca, conductor del auto.
Letrero no daño a nadie
Si bien no se registraron heridos, Arisaca pidió que los responsables se hagan cargo de los daños debido a que este pudo ser un accidente fatídico si no reaccionaba a tiempo.
“Estabamos con mi hija y mi nieta y nos hemos salvado de morir. Exigó a las autoridades competentes que evaluen esta situación y procuren que no vuelva a repetirse. Ahora quién va a pagarme los daños que hubo en el parabrisas de mi tico”, refirió.