Maniata, semidesnuda y con cortes en el cuello fue encontrada una adolescente de 14 años en un descampado de Alto Selva Alegre. El hecho se produjo durante las primeras horas de el último domingo 7 de abril, cuando una vecina del lugar alertó a la policía sobre el suceso. La menor habría sido ultrajada por otro adolescente.
Al lugar llegó el personal policial de la comisaría Independencia. Quienes la atendieron y trasladaron hasta la dependencia policial para realizar las primeras diligencias del caso. En el camino la menor manifestó que sentía dolor en sus partes íntimas y en el cuello.
Allí se percataron que tenía dos cortes en el lado derecho de su cuello. Por lo que la trasladaron hasta el hospital Honorio Delgado para que estos sean suturados y posteriormente pasar por el médico legista de integridad sexual.
Posteriormente la menor indicó que había estado en compañía de su amigo, otro adolescente. Ante estas declaraciones, los efectivos lograron ubicar al menor y lo trasladaron hasta la comisaría en calidad de retenido para que brinde sus declaraciones, pues es el principal sospechoso de cometer la presunta violación en contra de la menor.
Ante esta situación delicada, se espera a las disposiciones del Ministerio Público para tomar seguir con las diligencias del caso.
Te puede interesar: Adulta mayor muere tras ser impactada por rayo en San Juan de Tarucani