Wilder Medina Rivera falleció el pasado 31 de marzo tras caer de una considerable altura en Ciudad Municipal, Cerro Colorado. La familia de la víctima llegó a al Divincri para exigir justicia, pues aseguran que Wilder fue lanzado desde esa altura y no se trata de un accidente, como actualmente se investiga el caso.
Mayda Media Rivera, hermana de la víctima, contó que Wilder asistió aquel domingo al techado de una vivienda de quien sería una compañera de trabajo. Sin embargo, tras unas horas Wilder exigía la devolución de sus celulares a un varón, que también trabaja en la misma empresa.
Con este sujeto habría tenido una gresca. Wilder presentó golpes en la cabeza y posteriormente terminó cayendo de una considerable altura. Los familiares de la víctima aseguran que fue este varón quien golpeó a Wilder con una piedra en la cabeza y luego lo empujó al vacío, muriendo en el acto.
Además aseguraron que la Policía no estaría investigando el caso, pues ellos mismo tuvieron que solicitar y conseguir las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona. También señalaron que el acusado solo permaneció detenido dos días y posteriormente fue liberado.
Ellos piden a las autoridades policiales investigar el caso como un homicidio y que el responsable de este lamentable hecho vaya a prisión. Pues Wilder deja en orfandad a tres menores.
Te puede interesar: Capturan a padre e hijo requisitoriados por acoso sexual y violación