La alegría de celebrar el Día del Padre se convirtió en una amarga experiencia para un padre de familia en Paucarpata. Su vehículo fue desmantelado mientras él se encontraba participando del agasajo en el colegio de sus hijos.
El hecho ocurrió alrededor del mediodía del viernes 14 de junio, cuando Limber, el padre afectado, dejó su auto estacionado a media cuadra del colegio Sor Ana en Ciudad Blanca. Confiando en la seguridad de la zona, no imaginaba la tragedia que le esperaba.
Al regresar al lugar en donde dejó su vehículo, Limber encontró su auto, con placa V4D-606, completamente desmantelado. Los delincuentes habían roto una pequeña ventana en la puerta trasera para acceder al interior y sustraer la memoria, el tablero, la pantalla táctil y otros accesorios del vehículo.
No contentos con esto, también se llevaron las fundas de los asientos, una manta y algunas monedas que Limber había dejado en una cajita. El robo total dejó al padre de familia sin su principal herramienta de trabajo y con una profunda tristeza.
La búsqueda de las cámaras de seguridad para identificar a los responsables no ha dado frutos. La única cámara existente en la zona pertenece a la municipalidad, y para acceder a las grabaciones Limber deberá realizar una solicitud formal.
Ante esta situación, Limber solicita la colaboración de la comunidad para poder comprar una memoria de segunda mano y así recuperar, en parte, su herramienta de trabajo. Cualquier ayuda será de gran valor para este padre de familia que ha sido víctima de un acto tan despreciable.
Si deseas colaborar con Limber, puedes realizar un donativo a través de Yape al número 963578011.
Te puede interesar: Día del Padre: Horarios y restricciones en el Cementerio La Apacheta