Ana Lucía Molleapaza Mamani, una madre de Corire, de la provincia de Caylloma, clama por el apoyo de la población arequipeña para cubrir los gastos médicos de su hijo de 4 años. Quien sufrió graves quemaduras de segundo y tercer grado en el pecho tras un accidente con agua hirviendo.
El menor, que fue dado de alta tras pasar más de dos semanas internado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Honorio Delgado Espinoza, enfrenta un largo camino de recuperación. Lamentablemente, la situación se ha visto agravada por la estafa que la señora Molleapaza sufrió a manos de un falso médico. El cual le cobró más de 400 soles con el cuento de las plaquetas. La madre desesperada envío este monto preocupada por la salud de su hijo.
Actualmente, la madre y su hijo se encuentran alojados en un albergue municipal y dependen de la ayuda de las ollas comunes de la Municipalidad Provincial de Arequipa para alimentarse. Sin embargo, los gastos médicos, medicamentos y pomadas especiales para las quemaduras son cada vez más difíciles de costear.
Con el fin de evitar que las heridas del niño se infecten y pongan en riesgo su vida, la madre pide el apoyo de la población arequipeña. Cualquier aporte, ya sea económico o en forma de medicamentos, será invaluable para ayudar a este pequeño en su lucha por sanar.
Para colaborar, pueden contactarse con la señora Ana Lucía Molleapaza Mamani al número 961 856 781.
Te puede interesar: Capturan a “Los Piolas de Hunter”, presunta banda dedicada al robo de celulares