Tres miembros de una familia envenenados en Hunter tras ingerir ácido muriático

Tres miembros de una familia fueron envenenados en Hunter al ingerir ácido muriático con gaseosa. Están bajo observación en el Hospital Honorio Delgado.
Familia envenenada. Foto Difusión
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

En el distrito de Jacobo Hunter, el personal de Serenazgo trasladó de emergencia a tres miembros de una familia al Hospital Honorio Delgado. Estos presentaron un cuadro de envenenamiento tras ingerir una peligrosa mezcla de ácido muriático con gaseosa.

El lamentable incidente involucró a los hermanos Sergio Huanca Lázaro y Mario Huanca Lázaro, junto a su madre, Lucía Lázaro Emanuel. Sergio había regresado del extranjero hace tres meses para cuidar a su hermano Mario, quien padece síndrome de Down, y a su madre, Lucía. Según las primeras investigaciones, Sergio habría preparado la mezcla de ácido muriático con gaseosa en su domicilio, ubicado en la intersección de las calles Mariscal Nieto y Zarumilla.

La policía ya ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias exactas de este envenenamiento. Por ahora, los tres afectados permanecen bajo observación en el nosocomio, esperando una pronta recuperación.

Te puede interesar: Múltiple choque deja 17 heridos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print