Intensifican búsqueda de conductor desaparecido en acantilado de Quilca

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Las autoridades continúan la búsqueda de Elvis Alex Vita Cárdenas, un conductor de 36 años que desapareció el 27 de septiembre en la zona de Quilca, Camaná. Según los reportes, el hombre fue visto por última vez mientras realizaba un viaje con amigos. Se teme que haya caído al mar desde un acantilado.

Efectivos de la Comisaría de Quilca, junto con familiares del desaparecido, han realizado diversas operaciones de búsqueda en las cercanías del Cabo de Hornos y Pampa Blanca. Durante estos operativos, encontraron varias prendas de vestir. Entre ellas un polo gris de la marca Gildan, con el logo de Florida Gators, y un par de medias del mismo color. Las prendas se hallaron a 10 y 12 metros de profundidad en el acantilado, y los familiares confirmaron que pertenecen a Elvis Vita.

Este descubrimiento ha aumentado la preocupación sobre un posible accidente en el área. Generando mayor incertidumbre tanto en la familia como en las autoridades que trabajan en el caso. La Policía Nacional, con el apoyo de los familiares, continúa recorriendo la zona para encontrar pistas que ayuden a localizar a Vita.

La familia del conductor informó que el conductor desapareció luego de un paseo con amigos a Quilca, Camaná, y no han tenido noticias de él desde entonces. El caso está en proceso de investigación, y las autoridades siguen trabajando para esclarecer lo sucedido y dar con el paradero del conductor.

Durante la tarde de este jueves, pescadores divisar el cuerpo sin vida de una persona en el mar. No se descarta que sea del conductor. Personal de la Policía llego a la zona para recuperar el cuerpo y realizar la identificación necesaria.

Te puede interesar: Fotografían al jefe de Logística del Hospital Goyeneche con botellas de cerveza al interior de su oficina

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print