Ricardo Mendoza y Jorge Luna tomarán acciones legales con quienes lo relacionen con “Chibolín”

En redes sociales, algunos usuarios insinuaron que Hurtado habría facilitado la compra del local 'El Canout' y la obtención de visas para sus presentaciones internacionales.
Los comediantes advirtieron que tomarán acciones contra quienes los relacionen con "Chibolín"
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Los comediantes Jorge Luna y Ricardo Mendoza, del popular show Hablando Huevadas, han advertido con tomar acciones legales contra aquellos que los vinculen con el presentador Andrés Hurtado (Chibolín). Hurtado está siendo investigado por delitos de tráfico de influencias y lavado de activos.

En redes sociales, algunos usuarios insinuaron que Hurtado habría facilitado la compra del local ‘El Canout’ y la obtención de visas para sus presentaciones internacionales. Esto también incluiriá su show en el Madison Square Garden.

Mendoza y Luna aclararon no tener relación con Chibolín

Luna y Mendoza, visiblemente molestos, aclararon en su canal de YouTube que no tienen ninguna relación con las actividades de Hurtado. Excepto una antigua participación en uno de sus programas.

Afirmaron que estas acusaciones son infundadas y que su éxito ha sido fruto de su propio trabajo, sin intervención de terceros. Jorge Luna enfatizó que tomarán acciones legales si las difamaciones continúan, mientras que Mendoza añadió que tienen un equipo legal listo para enfrentar cualquier caso de especulación sin pruebas.

Magaly los respalda

Además, Magaly Medina, conductora de televisión, respaldó a los comediantes, afirmando que las figuras públicas suelen enfrentarse a rumores sin fundamento y apoyó la postura firme de los artistas para proteger su reputación.

Otras noticias: Andrés Hurtado “Chibolín” será recluido en el penal de Lurigancho

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print