Roger Raylindo Quispe Chire, un joven de 28 años reportado como desaparecido el 2 de noviembre en la provincia de Caylloma, fue hallado sin vida en el fondo de un barranco de 150 metros de profundidad en el sector conocido como Nido de Halcón, cerca de Chivay. Según informaron sus familiares, Quispe había salido de su casa para asistir a una celebración por el Día de los Muertos, en la que habría consumido bebidas alcohólicas.
El cuerpo del joven reportado como desaparecido pudo encontrarse por personal policial en una zona de difícil acceso. Sin embargo, la operación de rescate no pudo completarse debido a las complejidades del terreno. Las autoridades han solicitado la presencia de un equipo especializado de Criminalística y efectivos de Alta Montaña para realizar las labores de recuperación del cadáver. Posteriormente se llevará a cabo el peritaje correspondiente.
Aunque se presume que Quispe cayó accidentalmente, se esperan los resultados de las investigaciones para determinar las causas exactas de su fallecimiento.
Las autoridades recomiendan evitar transitar por áreas de alto riesgo, especialmente durante la noche, para reducir el riesgo de accidentes en estas áreas naturales.
Te puede interesar: Mujer terminó detenida al intentar ingresar más de S/6,000 ocultos en sus sandalias al penal de Socabaya