Un madre y sus dos hijos murieron tras la explosión de un balón de gas doméstico

La casa, construida en su mayoría con madera, fue consumida en cuestión de minutos, lo que impidió cualquier intento de rescate.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Una madre de familia y sus dos hijos menores murieron calcinados la madrugada de hoy, tras a explosión de un balón de gas que produjo un incendio en su vivienda. El lamentable hecho ocurrió en el distrito de Cholón, en la región Huánuco.

Las víctimas fueron identificadas como Karen Vanesa Yalico Arrieta, de 31 años, y sus hijos Tihago (9) y Eitan (2), quienes se encontraban en el segundo piso de la vivienda cuando el fuego se desató. La casa, construida en su mayoría con madera, fue consumida en cuestión de minutos, lo que impidió cualquier intento de rescate.

El incendio comenzó alrededor de la 1:15 a. m., cuando gran parte del vecindario dormía. Alertados por la explosión y las llamas, los vecinos salieron a intentar ayudar, pero la intensidad del fuego y la rápida propagación impidieron el ingreso al inmueble. Los tres cuerpos fueron hallados calcinados.

Horas más tarde, personal de la Fiscalía de Aucayacu, junto con un médico legista y agentes de la Policía Nacional, realizaron el levantamiento de los cuerpos e iniciaron las investigaciones. Aunque todo indica que la causa fue una fuga de gas, se esperan los resultados periciales para confirmar el origen exacto del siniestro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print