Victoria para Ccuno en el ITF W15 de Trelew II

Romina Ccuno debutó en singles del ITF W15 de Trelew II con una importante victoria para acceder a los octavos de final del certamen.
Romina Ccuno, destacada tenista arequipeña de 22 años.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Romina Ccuno consiguió su segunda victoria en el ITF W15 de Trelew II, en Argentina. En primer turno, la arequipeña consiguió vencer en dobles, junto a la chilena Antonia Vergara. Esta mañana, en su debut en singles, Ccuno superó la primera ronda y accedió a los octavos de final de la competencia.

La arequipeña venció 2-0 a la tenista de Brasil, Catarina Melleiro. El partido, que duró cerca de una hora y media, tuvo mayor protagonismo para Ccuno, que siempre estuvo arriba en el marcador. Romina superó el primer parcial con una ventaja de 6-2, mientras que, en el segundo, logró imponerse por 6-3.

Con esta victoria, Romina Ccuno clasificó a los octavos de final del ITF W15 de Trelew II. La arequipeña aun no conoce a su rival para la siguiente instancia, donde enfrentará a Elizaveta Castillo, de Perú, o Lourdes Ayala, de Argentina. Asimismo, en dobles, junto a Antonia Vergara, la dupla peruana-chilena también está a la espera de conocer a sus rivales para afrontar los cuartos de final del torneo en territorio argentino.

Romina Ccuno, tenista arequipeña de 22 años.
Foto: Miguel Contreras Guillén | HBA Noticias – Romina Ccuno, tenista arequipeña de 22 años.

Te puede interesar: Segunda jornada de la Liga de Basket de Arequipa

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print