Martín Vizcarra es comparado con Cantinflas por su entrevista con Mónica Delta

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Martin Vizcarra en su entrevista del día domingo con Mónica Delta expresó lo siguiente: pero tan tan, no encuentran explicación, que quieren ahora encontrar explicación …. Hasta…. El ..punto de vista… de que entonces seguramente … si esto no encuentro, porque si ósea …. Pero esto no corresponde … tanta cosa … ah entonces debe haber algo que no se dijo … como usted misma me lo ha dicho.

Lo anecdótico del caso, es que el presidente Vizcarra en el intento de explicar los hechos se enreda así como lo hacía el personaje de Cantinflas, de esto también se contagió la periodista.
“Mónica Delta: pero digamos es difícil entender

Un fragmento de la muy cuestionada entrevista de Mónica Delta con el presidente Vizcarra ha comenzado a circular en redes sociales, en este fragmente se puede ver al presidente Vizcarra tratando de dar explicaciones sobre el escándalo del caso Richard Swing que lo involucra.

“Me pareció ver un deyavu… Mario Moreno Cantinflas = Martincito Vizcarra en: “El Bolero de Swing”…. O sea, no puede articular ninguna respuesta coherente, al menos Cantinflas hacía reír y se dejaba entender, pero, este ni siquiera hace reí

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print