Personal del Área de Fiscalización en coordinación con efectivos de la Comisaría Alto de la Alianza y Seguridad Ciudadana, intervinieron el bar clandestino “La Cámara de Gas”, ubicado en la calle Unión N° 319 Mz. 36 Lt. 8 intersección con la Av. Industrial del pueblo joven La Esperanza.
El propietario del local fue identificado como Guido Mena Quispe, quien refirió alquiló el establecimiento a otra persona, pidiendo perdón y precisando que no volverá a infringir las normas de salud y municipal.
En el interior del local estaban libando licor 3 varones y una fémina, se procedió a requisar cajas de cerveza, Pozo Santo Etiqueta Negra, un machete y cuchillo.
Asimismo, se evidenció una habitación con dos colchones en condiciones insalubres, donde se presume que personas de dudosa reputación se quedarían a pernoctar en el lugar.
Los fiscalizadores procedieron a clausurar el local de manera definitiva y se le impuso una multa de S/ 2,150 soles por aperturar un establecimiento sin licencia municipal.
Fuente: Municipalidad de Alto de la Alianza