31 de octubre de 2026

Asesinan de cinco disparos a extranjero en la explanada Dolores

El ataque armado ocurrió alrededor de las 23:50 horas cuando el joven abordaba su motocicleta de placa 6747-0V.

Un ciudadano venezolano fue acribillado a tiros la noche del viernes 30 de octubre en la explanada Dolores, en el distrito de JLBYR. La víctima fue identificada como Yelvis Daniel Herrera Cabeza (18), quien recibió cinco impactos de bala al salir de una cancha sintética.

El ataque armado ocurrió alrededor de las 23:50 horas cuando el joven abordaba su motocicleta de placa 6747-0V. Sujetos desconocidos abrieron fuego y percutaron al menos ocho disparos. Sus amigos intentaron auxiliarlo y trasladaron el cuerpo hasta las afueras de un local nocturno en el pasaje La Castro, donde falleció.

“El padre de la víctima declaró que su hijo venía recibiendo amenazas directas por parte de familiares de una menor de edad con la que mantenía una relación sentimental en Alto Selva Alegre”, revelaron fuentes de la Policía Nacional.

Diligencias a cargo de la Divincri del asesinato del extranjero

Efectivos policiales y peritos de Criminalística del Ministerio Público acordonaron el sector para levantar las evidencias correspondientes:

  • Móvil en investigación: La Divincri indaga un presunto ajuste de cuentas por amenazas vinculadas a un conflicto personal originado en Selva Alegre.
  • Vehículo incautado: Agentes policiales trasladaron la motocicleta del occiso a la comisaría del sector para los peritajes de huellas dactilares.
  • Traslado a la morgue: El cuerpo de Herrera Cabeza fue derivado a la Morgue Central de Arequipa para la necropsia de ley.

Te puede interesar: Juver Flores rechaza críticas por apoyar facultades al Ejecutivo y afirma que nunca renunció al Partido del Buen Gobierno

Comparte en:

Encuéntranos en:

Únete a nuestro canal

Filtrar notas por meses