
Omar Candia sobre robo en su domicilio: “Yo soy un ciudadano más, yo no soy un ciudadano de primera clase”
La madrugada del domingo 25 de septiembre, personas de mal vivir ingresaron a la vivienda del alcalde de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Omar Candia,













