¿CAR de Mollebaya listo?

Hace algunas semanas, Ricardo Bettocchi, administrador de FBC Melgar, señaló que el CAR de Mollebaya estaría listo para la quincena de abril.
Cancha de CAR en Mollebaya.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El 27 de marzo, en una entrevista para Los Deportivos de Radio Yaraví, Ricardo Bettocchi señaló que el CAR de Mollebaya estaría listo para el 15 de abril. Luego de muchos retrasos, la gran obra del conjunto ‘Rojinegro’ estaría a puertas de culminar, por lo menos en la primera etapa. Desde las redes sociales del cuadro ‘Rojinegr0’, comenzaron a publicar imágenes del complejo deportivo, señalando que ya iniciaron la mudanza.

Esta semana podría quedar listo el CAR de FBC Melgar en Mollebaya. De ser así, sería una semana histórica para el cuadro arequipeño, creciendo como una de las instituciones deportivas más importantes del fútbol peruano. Por otro lado, estos días también debería estar dándose a conocer el nombre del recinto, pues hasta ahora no hay nada oficial de ese aspecto.

Vale resaltar que lo que quedaría listo sería sólo la primera etapa del CAR en Mollebaya. En una visita de la prensa al recinto deportivo, las autoridades del cuadro ‘Rojinegro’ manifestaron que esta fase cumpliría con entregar 3 campos de césped natural, cada uno de medidas oficiales. Además, estos campos cuentan con un sistema de riego tecnificado de última generación, además de un sistema drenaje que permitirá la práctica deportiva a un nivel profesional. Según comentó Ricardo Bettocchi en el mes de octubre, el proyecto final es tener hasta 7 campos deportivo, uno incluso con iluminación artificial.

Foto: FBC Melgar

Te puede interesar: Reserva de Melgar ante Binacional

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print