Cinco heridos dejó despiste y volcadura de camioneta en Moquegua

El General de la Región Policial de Moquegua, señaló que el conductor de la camioneta se dio a la fuga.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Un aparatoso despiste y volcadura de una camioneta Toyota Hilux dejó como saldo cinco personas heridas en la carretera hacia Toquepala, en el sector Los Arándanos, Moquegua. El accidente se registró hoy alrededor de las 8:42 de la mañana.

La camioneta, de placa BXL-882, perdió el control por razones que aún se investigan y terminó volcando a un lado de la vía. Las cinco personas que viajaban en el vehículo quedaron atrapadas en su interior.

Bomberos acudieron al lugar con las ambulancias 201 y 74-1, los heridos pudieron ser rescatados y trasladados a la Clínica del Sur para recibir atención médica.

Posteriormente, se procedió al retiro de la camioneta del lugar del accidente mediante el uso de una grúa. Cabe señalar que inicialmente la placa del vehículo no era visible, algunas personas intentaron ocultar su identidad tras el accidente.

Investigación en curso

La Policía Nacional del Perú, de la jurisdicción de San Antonio, se encuentra a cargo de las investigaciones del hecho. Según lo informado por el General de la Región Policial de Moquegua, el conductor de la camioneta se dio a la fuga y las autoridades trabajan para identificarlo y ubicarlo.

Te puede interesar: Trágico accidente en Moquegua: Un fallecido y dos heridos tras volcadura de camioneta

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print