Delincuentes armados golpean a agricultor para robarle su camioneta y dinero en Tacna

Serían tres sujetos armados quienes golpearon a un agricultor de La Yarada-Los Palos para despojarlo de sus pertenencias.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Un agricultor fue brutalmente golpeado y asaltado por tres sujetos armados en el distrito fronterizo de La Yarada-Los Palos, en Tacna. La víctima, identificada como J.J.CH.Q. (44), fue despojada de su camioneta, dinero y otros objetos de valor.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana mientras el señor se encontraba realizando labores en su chacra, específicamente dando de comer a sus pollos. De pronto, fue sorprendido por tres individuos armados que, sin mediar palabra, lo agredieron en la cabeza y le ataron las manos.

Los delincuentes, tras someter a la víctima, se apoderaron de su camioneta de placa ASR-762, un teléfono celular y la suma de 1000 soles en efectivo. Luego, huyeron del lugar a toda velocidad por la carretera Costanera.

Alertada por la emergencia, la Policía Nacional del Perú (PNP) se movilizó de inmediato al lugar de los hechos. Al llegar, encontraron al agricultor ensangrentado y en estado de shock. De inmediato, fue trasladado al centro de salud Boca del Río para recibir atención médica. Posteriormente, se le tomó su declaración en la comisaría del distrito.

La PNP se encuentra investigando el caso para dar con el paradero de los delincuentes armados que asaltaron al agricultor. Las autoridades solicitan a la comunidad que si tienen alguna información sobre el asalto, la brinden a la Policía Nacional para que se pueda hacer justicia.

Te puede interesar: Tacna: Varón murió tras ser arrollado por un tráiler en la Panamericana Sur

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print