El momento de Carlos Mannucci

Carlos Mannucci llega a Arequipa atravesando un mal momento futbolístico, conoce aquí más detalles del rival de FBC Melgar y revisa sus estadísticas en la Liga 1.
Foto: CA Mannucci
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Esta tarde, Carlos Mannucci enfrentará a FBC Melgar en Arequipa, en busca de superar un mal momento futbolístico. Los trujillanos llegarán a la ‘Ciudad Blanca’ con DT interino, luego de que se rescindiera el contrato de Franco Navarro. Salomón Paredes estará a cargo del conjunto ‘Tricolor’ para este compromiso en la UNSA, en busca de un triunfo luego de 2 goleadas consecutivas.

Estadísticas generales de Mannucci

El mal momento futbolístico de Carlos Mannucci se refleja en sus resultados, donde acumula 2 triunfos, 2 empates y 6 derrotas en la presente Liga 1. Como visitantes, los trujillanos no conocen de victorias, con 2 empates y 2 derrotas en el año. El cuadro ‘Tricolor’ marcha en la penúltima posición del certamen, con 08 unidades.

Cifra en goles

El combinado de Trujillo registró 8 goles en lo que va de la temporada. Con 3 anotaciones, Mattías Succar es el máximo artillero del próximo rival de FBC Melgar. Los 3 últimos goles del combinado ‘Tricolor’ llegaron de cabeza, registrando además, un gol de penal y el resto de jugadas dentro del área.

Por otro lado, el mal momento de Carlos Mannucci también se refleja claramente en los goles recibidos. El equipo de Trujillo es el que más goles recibió en lo que va del Torneo Apertura, registrando 27 anotaciones. Manuel Heredia, su principal guardameta, recibió 19 de estos tantos y sólo logró dejar su arco en 0 en un partido completo.

Bajas para enfrentar a FBC Melgar

Salomón Paredes no podrá contar en su plantel con 2 futbolistas para enfrentar a FBC Melgar. Emilio Saba, quien pertenece al cuadro ‘Rojinegro’, no podrá ser parte de este compromiso por restricciones en la cesión. Por otro lado, Alexis Cossio está en proceso de recuperación de una lesión, por lo que, también se perderá este compromiso.

Franco Navarro anunció su salida de Carlos Mannucci luego de caer ante Alianza Lima.
Franco Navarro anunció su salida de Carlos Mannucci luego de caer ante Alianza Lima.

Te puede interesar: Triunfo peruano con Romina Ccuno

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print