En vísperas del Día de la Madre, el cementerio La Apacheta ampliará el número de citas entre 80 a 100

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Ampliación. En vísperas del Día de la Madre este domingo, el cementerio La Apacheta decidió ampliar el número de citas, de 50 que se ofrecen diariamente hasta entre 80 y 100, únicamente por el 8 de mayo.

Las personas interesadas deben llamar a los números 054-424929 o 914 290 800. En caso no lleguen a ser atendidos por estos medios, deberán acercarse hasta la oficina de la Beneficencia Pública (frente al cementerio).

Cabe recordar que solo se permite el ingreso de 3 personas por familia. Además, está prohibido que acudan los mayores de 70 años y menores de 18 años. De manera obligatoria, los visitantes deben portar el protector facial y la doble mascarilla.

Las personas deberán hacer su cita 48 horas antes y solo por este día se ampliará el horario de 8:00 a. m. hasta las 4:00 p. m. Cada visita, solo por este día, se reducirá entre 10 y 15 minutos.

Como se recuerda, el Gobierno estableció la inmovilización total para el segundo domingo de mayo, por lo que no habrá atención en ninguna institución, incluido cementerios.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print