Escolar de 12 años se debate entre la vida y la muerte tras caer de una cúster en movimiento

El vehículo en el que viajaba el escolar de 12 años no contaba con SOAT, ahora su familia pide apoyo para costear los gastos médicos.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Un escolar de 12 años del colegio Juan Domingo Zamácola y Jauregui lucha por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Honorio Delgado Espinoza. El lamentable hecho se da después de caer de una custer de la empresa AQP Masivo en el distrito de Cerro Colorado.

El incidente hecho ocurrió alrededor de las 3:00 p.m. del lunes 15 de abril, en el cruce de las calles Urubamba y Marañón, en el sector de Zamácola. Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento preciso en que el menor, identificado como Adrián, cae de la unidad de transporte público mientras esta se encontraba en movimiento.

Estado del menor

Tras el accidente, Adrián fue trasladado de urgencia al hospital Honorio Delgado Espinoza. En donde se le diagnosticó fracturas en las dos clavículas y una grave lesión en la mandíbula. Por lo que se encuentra en estado grave en la UCI.

Situación legal

Según el informe policial, la custer en la que viajaba el escolar de 12 años no contaba con SOAT vigente. Lo que ha generado que la familia del menor tenga que cubrir todos los gastos médicos hasta el momento. El conductor de la unidad, Carlos Cobarrubia T., fue detenido por el delito de lesiones graves.

Llamado a la solidaridad

La madre del escolar, Gaby Yenifer Ali Cuno, ha hecho un llamado a la solidaridad para cubrir los altos costos de la atención médica de su hijo. Las personas que deseen colaborar pueden hacerlo a través del número de Yape: 977 889 177 a nombre de Gaby Yenifer Ali Cuno.

Te puede interesar: Clausuran bar chicha “Chacawalter” en Paucarpata

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print