Familia de músicos baleados pide justicia luego que la Fiscalía libere a los sospechosos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Después de ser arrestados durante un tiroteo en el que se enfrentaron a la Policía y se encontraron armas de fuego en el vehículo en el que viajaban, los miembros de la banda conocida como ‘Los Cruces’, presuntos responsables del ataque contra los músicos del Grupo G, Miguel y Julio César Paye, fueron puestos en libertad por la Fiscalía. Actualmente, los músicos están luchando por sus vidas en el Hospital Honorio Delgado Espinoza después de recibir disparos en la cabeza y en el pecho.

Rubén, el mayor de los Paye lamentó esta noticia, indicando que estos pueden salir sin temor a matar a quienes se crucen en su camino. «No es justo. No es justo. Señores fiscales y jueces solo pedimos justicia. A cualquier persona les puede pasar eso, ellos disparan, matan, no les importa la vida. Solo queremos que se haga justicia», dijo con la voz entrecortada.

De igual manera, recordó que por el terrible accionar de esta banda criminal, Miguel está postrado en una cama en UCI, pues tiene una bala alojada en la cabeza y los médicos temen operarlo. «Mi hermano Miguel está entubado, está muy delicado. Mi hermano Julio César se está restableciendo, el día de mañana van a hacer una operación para extraer las balas, él está más estable», sostuvo.

Por ello, pidió una cadena de oración para sus hermanos y de igual manera apoyo económico, puesto que están cubriendo con todos los gastos. Por lo que pusieron a disposición de la población la única cuenta de Yape: 954 421 411 a nombre de Steve Paye Llaza.

Te puede interesar: Familia de músicos del Grupo G piden justicia y apoyo económico

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print