Familiares de menor de 13 años que habría sido abusada protestan por liberación de presunto agresor 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Familiares de la menor de 13 años que habría sido ultrajada por Ryan Guillén Paco, de 20 años, en el distrito de Hunter, llegaron hasta la Corte Superior de Justicia de Arequipa para protestar en contra del falló que dió la jueza Jenny Arias Pérez, quien rechazó el pedido del Ministerio Público de nueve meses de prisión preventiva y ordenó su liberación. Además de un pago de S/10 000 a la menor afectada.

La familia de la menor, completamente indignada mostró su rechazo contra esta decisión y protestó pidiendo justicia. «Que se ponga en el lugar de la niña, no saben la niña como esta, por S/10 000 le dan libertad a este psicópata, como pueden dar libertad, ahora está libre con su familia. Por favor, quiero justicia», exclamó entre lágrimas la madre de la menor. 

«Esa jueza que se reivindique, que devuelva a ese delincuente a la cárcel que es lo que merece. No es justo que un depredador con una mente cochina le haga eso a una niña de 13 años. ¿Cómo es posible? Debería estar en la cárcel, porque ahora está en la calle y puede hacer lo mismo con otros niños», mencionó otra de las familiares de la menor. 

Se conoce que el sujeto había contactado a la menor mediante redes sociales y le había inducido a tomar bebidas alcohólicas y estupefacientes antes de realizar el hecho atroz. Anteriormente la familia del presunto violador habría ofrecido hasta S/20 000 para que no continuaran con la denuncia. 

Te puede interesar: Jueza libera a sujeto acusado de ultrajar a menor en Hunter

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print