Hombre denuncia que veterinaria implantó pernos de construcción a su mascota

La familia de la mascota se dio cuenta de la implementación de estos pernos de construcción por una infección que presentó.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Ernesto Lima, dueño de un perro de raza peruana de 1,5 años, presentó una denuncia pública luego de que a su mascota se le haya implantado pernos de construcción durante una cirugía en una clínica veterinaria en el Cercado de Arequipa. El incidente ocurrió hace dos semanas cuando el perro de Lima fue atropellado por un taxista que se dio a la fuga en el distrito de Socabaya.

En un esfuerzo por salvar la vida de su querida mascota, Lima llevó rápidamente al animal a una clínica veterinaria ubicada en la Avenida Venezuela. Luego de una radiografía, el veterinario informó a Lima que su perro necesitaba cirugía. Sin embargo, días después del procedimiento, la condición del animal se deterioró. Lo que provocó una segunda cirugía para retirar los tornillos de construcción que habían sido implantados en su mascota.

Hasta la fecha, Lima ha incurrido en gastos superiores a los 6.000 soles, incluidos 800 soles por la fallida cirugía. A pesar de presentar una denuncia en la comisaría de Palacio Viejo, las esperanzas de justicia de Lima se vieron frustradas cuando el Ministerio Público desestimó el caso.

Buscando justicia

Sin inmutarse, Lima está decidido a buscar justicia para su mascota maltratada y crear conciencia sobre el incidente. Además a solicitado al colegio Médico Veterinario que se inicie un proceso contra el veterinario que implantó estos pernos en su mascota.

Te puede interesar: Personas quedan atrapadas en vehículo luego de impactar contra árbol en Cayma

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print