Italia fue superior a Países Bajos y se quedó con una victoria de oro como visitante

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Hace apenas un par de días se puso en marcha el Grupo 1 de la Liga A de una nueva temporada de la UEFA Nations League. Fue con la victoria de Países Bajos como local de Polonia y con el empate entre Italia y Bosnia y Herzegovina.

Y este lunes llegó el momento de la disputa de la segunda fecha de dicho certamen que llegó para reemplazar a los partidos amistosos y que tiene a Portugal como campeón vigente luego de vencer a la mencionada Holanda en la final.

Por un lado, Bosnia recibió a Polonia. Paralelamente, el imponente Johan Cryuff Arena de Amsterdam fue el escenario designado para el compromiso más destacado de la jornada: Países Bajos presentándose como local de Italia.

Bajo esa órbita, en la previa se esperaba un partido muy parejo y equilibrado. Sin embargo, desde el comienzo, el seleccionado comandado tácticamente por Roberto Mancini se mostró muy superior y expuso mejores argumentos.

Así fue como, cuando se disputaban los últimos instantes del primer tiempo, Nicolo Barella aprovechó una excelente jugada colectiva de los visitantes para dar el golpe y poner en ventaja a Italia, algo absolutamente merecido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print