Jefe de Homicidios PNP señala que han coordinado con Colombia y Ecuador para dar con el paradero de Wanda del Valle

FOTO: EL POPULAR
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Víctor Revoredo, al mando de la División de Homicidios de la Policía Nacional del Perú. Ha anunciado una colaboración estrecha con las autoridades de Colombia y Ecuador en la búsqueda de Wanda del Valle Bermúdez.

En sus declaraciones Revoredo explicó que se han registrado movimientos de Bermúdez entre Colombia y Ecuador. Lo que ha motivado una coordinación activa con las fuerzas policiales de ambas naciones. Además, se han compartido detalles biométricos de la fugitiva con las autoridades colombianas.

Revoredo enfatizó: “Hemos informado a Interpol World en Colombia y estamos trabajando conjuntamente para cumplir con nuestro compromiso de ubicar a Wanda del Valle Bermúdez, siempre respetando los derechos humanos. Buscaremos incansablemente a los miembros de su organización criminal, sin importar los obstáculos que enfrentemos”.

Programa de recompensas

La inclusión de Bermúdez en el programa de recompensas del Ministerio del Interior ha sido confirmada. Esta medida ha resultado efectiva en la captura de otros delincuentes en el pasado. Revoredo extendió una invitación a ciudadanos peruanos y extranjeros para unirse a esta iniciativa, ofreciendo una recompensa transparente por información valiosa.

La cooperación entre la Policía Nacional del Perú, el Ministerio Público y el Poder Judicial se ha intensificado en la búsqueda de Bermúdez. Se ha diseñado una estrategia policial meticulosa y exhaustiva para asegurar su captura.

Otras noticias: María del Carmen Alva cuestiona las intenciones políticas de Yonhy Lescano y sus vínculos con Pedro Castillo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print