Lazo por González

Previo al compromiso ante Carlos Mannucci, Marco Valencia señaló que Matías Lazo ocuparía el lugar de Leonel González, quien fue expulsado en Andahuaylas ante Los Chankas.
Matías Lazo es el jugador de Melgar que más sumó a la bolsa de minutos del cuadro 'Rojinegro'.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Marco Valencia confirmó que, ante la ausencia de Leonel González, Matías Lazo sería quien salga de titular en la zaga defensiva. El técnico ‘Rojinegro’ no quiso dar muchos detalles de su oncena para enfrentar a Mannucci, sin embargo, manifestó que el defensor arequipeño estaría desde el vamos. Recordemos que, para esta decimoprimera jornada de Liga 1, FBC Melgar no podrá contar ni con Leonel González, expulsado en Andahuaylas, ni con Bernardo Cuesta, suspendido por acumulación de amarillas.

Marco Valencia señaló que el compromiso ante Mannucci tuvo que trabajar en las opciones para planificar el partido. Ante los 2 jugadores suspendidos, el técnico ‘Rojinegro’ manifestó estar buscando la manera de funcionar y que todo salga bien el día sábado. Con esto, Valencia adicionó que Matías Lazo sería quien iría de central en lugar de González. En cuanto a la otra bajo, Marco señaló tener la opción clara, sin embargo, no quiso soltar el nombre del futbolista que iría de ‘9’ en FBC Melgar para esta jornada.

Además de señalar que Matías Lazo iría en lugar de Leonel González, Marco Valencia habló de diversos temas referidos al cuadro arequipeño. El DT ‘Rojinegro’ señaló que no tenía nada definido para quedarse por todo el Torneo Apertura. Además, el técnico de Camaná manifestó estar contento en el Club, con funciones de Jefe de la Unidad Técnica de Menores y DT del Primer Equipo. Finalmente, Valencia destacó mucho a Jefferson Cáceres, quien lo acompañó en la conferencia de prensa.

Marco Valencia y Jefferson Cáceres en la previa al duelo con Carlos Mannucci.
Foto: HBA Noticias – Marco Valencia y Jefferson Cáceres en la previa al duelo con Carlos Mannucci.

Te puede interesar: Sara Angulo de baja por un mes

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print