Los Chankas igualó con FBC Melgar

Sobre el final, Los Chankas igualó 2-2 ante FBC Melgar en un partido lleno de emociones en Andahuaylas por la Liga 1.
Equipo titular de FBC Melgar en Andahuaylas.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Con un expulsado por lado, Los Chankas igualó sobre el final 2-2 ante FBC Melgar. Los de Arequipa estuvieron siempre arriba en el marcador,sin embargo, no lograron mantener el resultado. El elenco de Andahuaylas se quedó con un hombre menos durante los 20 minutos de juego, y sacó a delante el partido a base de garra. Daniel Ferreyra y Michael Sotillo dirigieron a los dueños de casa.

FBC Melgar fue mejor desde el inicio, sin embargo, con muchas imprecisiones a la hora de definir. Los ‘Rojinegros’ presionaron alto y con ello provocaron la expulsión de Kevin Becerra. Con un hombre más, Jean Pierre Archimbaud adelantó a los ‘Rojinegros’ en Andahuaylas, sobre el final de la primera mitad.

Los dueños de casa salieron con mejor actitud para el complemento. El elenco local buscó el empate por todos los medios. Superando ya la hora del partido, Carlos Gamarra igualó todo para Los Chankas, teniendo un hombre menos que FBC Melgar. Asimismo, instantes después, Leonel González dejó a los ‘Rojinegros’ con 10 hombres, tras recibir su segunda cartulina amarilla.

Ya sobre el final, Jefferson Cáceres sirvió a Bernardo Cuesta, para que el ídolo arequipeño pueda adelantar nuevamente a los ‘Rojinegros’. Sin embargo, en el final, Carlos López sentenció el partido al empate. El colombiano igualó todo para Los Chankas de una buena ejecución de tiro libre, dejando a FBC Melgar con las ganas de gritar un nuevo triunfo en Liga 1.

Jean Pierre Archimbaud abrió el marcador en Andahuaylas.
Foto: Liga de Fútbol Profesional – Jean Pierre Archimbaud abrió el marcador en Andahuaylas.

Te puede interesar: Destacado ajedrecista arequipeño necesita apoyo para representar al Perú

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print