Mansiche será una fiesta

Entradas virtuales para el próximo juego de la UCV en el Mansiche están agotadas y todo indica a que el debut de Guerrero será una fiesta en Trujillo.
Estadio Mansiche lleno para partido de la Selección Peruana.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El Estadio Mansiche de Trujillo será una fiesta para el primer partido de Paolo Guerrero en la César Vallejo. De momento, las entradas virtuales figuran agotadas y la hinchada ‘Poeta’ está a la espera de conocer los puntos de venta en físico. Paolo Guerrero fue presentado el último martes ante la afición trujillana y la expectativa por ver al ‘9’ histórico de la Selección Peruana es alta. UCV recibirá a Cusco FC el día sábado 02 de marzo, a partir de las 19:30 horas.

Paolo Guerrero podría debutar en la Liga 1 este fin de semana con la UCV. La emoción por parte del hincha es alta y, de momento, se agotaron las entradas virtuales para el compromiso de este sábado. Será una fiesta lo que se vivirá en el Mansiche para recibir al máximo goleador de la Selección Peruana. Recordemos que Paolo Guerrero entrena con el equipo de Roberto Mosquera desde la semana pasada.

Con más de 200 goles en su carrera, Paolo Guerrero podría pisar el fútbol peruano por primera vez este sábado 02 de marzo. El capitán de la Selección tuvo muchas controversias en su llegada a Trujillo, sin embargo, finalmente pudo concretar el fichaje y estaría próximo a sumar su primeros minutos.

Promoción del debut de Paolo Guerrero en UCV.
Promoción del debut de Paolo Guerrero en UCV.

El momento de la UCV

Previo a la fiesta que será el Mansiche por el debut de Paolo Guerrero, la César Vallejo atraviesa un complicado momento en el Torneo Apertura. El arranque de los ‘Poetas’ en Liga 1 no fue el esperado, y en 5 fechas acumulan sólo 4 puntos. Los de Trujillo sólo lograron vencer a FBC Melgar y empatar con Sport Huancayo. Después de eso, el cuadro de Roberto Mosquera cayó con Alianza Lima, con Deportivo Garcilaso y fue goleado por UTC en Cajabamba.

Te puede interesar: Comerciantes Unidos querían llevar a Melgar a Cutervo

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print