Miraflores: Obras de alcantarillado en la calle José Carlos Mariátegui están paralizadas desde el año pasado

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Las obras de alcantarillado en la calle José Carlos Mariátegui están paralizadas desde finales de noviembre del 2021. La obra ha sido visitada un par de veces por los trabajadores, quienes indicaron que culminarían a finales de febrero.

Debido a que se hizo una gran zanja, la mitad de la calle no puede ser utilizada, por lo que no pueden transitar vehículos en el lugar. Esto ha generado que no los garajes de varias casas permanezcan cerrados y que los niños deban esperar sus movilidades en la esquina de sus viviendas.

Incluso los vecinos les surgieron a los trabajadores realizar esta obra, por tramos a fin de evitar esta situación. La sugerencia no fue tomada en cuenta, y dejaron la obra abandonada.

Los vecinos también cuestionan la actitud del alcalde de Miraflores, Luis Aguirre, quién hace unos días estuvo en la obra para conocer su situación e ignoró los múltiples pedidos de los vecinos del lugar.

«El alcalde ha venido hace unas semanas y ha ignorado nuestros pedidos, este tipo de autoridades no queremos en el distrito, buscamos soluciones al problema y no esperar al último para realizar estas obras», señaló un vecino.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print