Personas tuvieron que esperar por varias horas para recibir sus canastas de Qali Warma

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

 Esta mañana se empezaron a formar largas colas en el Palacio de Bellas Artes en la avenida Parra. Muchos de los vecinos del Cercado estaban formando fila para recibir una canasta de productos de Qali Warma.

Entre estas personas había varios adultos mayores y discapacitados que estaban esperando desde las 6 de la mañana. El malestar de ellos se daba porque después de casi 4 horas no eran atendidos ni mucho menos les daban alguna respuesta.

Cerca de las 11 de la mañana la puerta del Palacio de Bellas Artes recién se abrió y llegó hasta el lugar la licenciada Erika Cuba, gerenta de Desarrollo Social de la comuna provincial.

Ella manifestó que hoy solo se hacía la entrega a beneficiados del vaso de leche y a los que pertenecen al CONADIS (Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad) y que esto fue comunicado por las coordinadoras a cargo.

Varias personas estuvieron formando cola desde las 6 de la mañana FOTO: Gerardo Ramos

Aunque muchas personas en la cola, manifestaron que no sabían de esto y solo asistieron al Palacio de Bellas Artes porque se enteraron que estaban repartiendo canastas.

Erika Cuba indicó que se demoraron porque deben constatar que las personas que reciban cestas canastas pertenezcan al Cercado y que además al ver tantas personas decidieron traer más alimentos para que todos puedan recibir sus canastas.

Recién agilizaron la entrega de canastas a partir de las 11 de la mañana y estarán allí, hasta que todas las personas sean atendidas. La licenciada estima que se quedarán hasta las 3 de la tarde.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print