Plataforma digital del Estado para venta de entradas a Machu Picchu estaría lista en mayo

La ministra de Cultura anunció que en aproximadamente 90 días se lanzará una plataforma digital para la venta de boletos a Machu Picchu.
Plataforma digital del Estado para venta de entradas a Machu Picchu estaría lista en mayo
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La ministra de Cultura, Leslie Urteaga, reveló que el Gobierno Regional del Cusco prevé tener lista una nueva plataforma digital administrada por el Estado para la venta de boletos a Machu Picchu en aproximadamente 90 días, para mayo de 2024.

Urteaga destacó que este proceso cuenta con el respaldo de la Secretaría de Gobierno Digital de la Presidencia del Consejo de Ministros y su propio ministerio, tras la decisión de finalizar el contrato con la empresa Joinnus para la venta de entradas al santuario inca.

El anuncio sobre la nueva plataforma digital fue realizado por el gobernador regional del Cusco, Werner Máximo Salcedo Álvarez, durante una reunión en Machupicchu Pueblo con la Unidad de Gestión de Machu Picchu (UGM), donde se acordaron.

Te puede interesar: Cierre temporal de la ‘Ruta Amazónica’ hacia Machu Picchu por deslizamientos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print