Pobladores de PeruArbo marcharán rumbo al Gobierno Regional para exigir el reinicio de obras

Entre sus pedidos también están que se habilite la atención en el Hospital Maritza Campos
Pobladores de PeruArbo marchan rumbo al Gobierno Regional de Arequipa FOTO: Rosa Cabanillas
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Esta mañana los pobladores de la asociación PeruArbo, en el distrito de Cerro Colorado se alistan para marchar rumbo al Gobierno Regional de Arequipa (GORE). El motivo de su movilización es para exigir el reinicio de obras en la zona.

El dirigente de esta asociación, Alex Hualla, detalló que el pasado 23 de enero tenían una cita con Rohel Sánchez, pero el gobernador no se apareció en la reunión. “Es una falta de respeto lo que hizo el gobernador cuando nos dejo plantados. Por eso nos vemos en la necesidad de realizar una marcha pacífica”, refirió.

Pobladores de Peruarbo exigen mejoras para el Cono Norte

Al pedido de reanudar de obras en la zona, se suman otros. Entre ellos las pistas, construcción de colegios y que se habilite el puente Añashuayco y el hospital Maritza Campos.

“Estos pedidos los estamos haciendo desde hace varios años, como es posible que no se preocupen por el desarrollo de Cono Norte. Necesitamos colegios y que se habilite el puente Añashuayco 2 y el hospital Maritza Campos. Tenemos derecho a gozar de los servicios esenciales como los de salud y la educación para nuestros hijos”, refirió el dirigente.

Al promediar las 10 y 30 de la mañana los pobladores se concentrarían en el hospital Maritza Campos. Luego se movilizarían de manera pacífica con dirección a la sede del Gobierno Regional de Arequipa.

Otras noticias: Grave accidente en la vía San Camilo-La Joya deja dos personas heridas

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print