Problemas en el inicio de la Liga de Cercado

El inicio de la Liga Distrital de Fútbol de Cercado fue suspendido en las últimas horas debido a problemas administrativos en 2 clubes.
Se suspende el inicio de la Liga de Cercado.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Por problemas administrativos en 2 clubes, el inicio de la Liga de Cercado quedó suspendido. Club Deportivo Nicolás del Piérola y Sportivo Huracancito, no habrían conseguido actualizar la inscripción de sus nuevos directorios en la SUNARP, con lo que no podrían participar en el presente torneo. La Liga Provincial de Arequipa, al tener conocimiento de lo señalado, no dio el visto bueno a la Liga Distrital de Fútbol de Cercado para comenzar con la competencia. El fútbol en Cercado iniciaría este sábado 02 de marzo en el Estadio Melgar.

Debido a los problemas en el inicio de la Liga Distrital de Cercado, se convocó a una reunión de última hora para esta tarde. En esta, se decidirá como continuar con el certamen. Se evaluará la posibilidad de iniciar la competencia con el mismo fixture, emparejando a los clubes que se quedaron sin rival. También, se podría realizar un nuevo sorteo con los 7 equipos restantes. La asamblea de delegados se realizará esta tarde, a partir de las 18:00 horas en oficinas de la Liga Distrital de Fútbol de Cercado.

Los problemas en el inicio de la Liga de Cercado, son, en ambos casos, por descuidos de los clubes participantes. Tanto Deportivo Nicolás del Piérola, como Sportivo Huracancito, demoraron en la tramitación de inscripción de sus nuevas directivas. Por el lado del cuadro ‘Verdolaga’, este jueves realizarían la presentación de sus futbolista en horas de la tarde. Con la suspensión del campeonato y los problemas que presenta, quedó a la deriva la situación con su plantel.

Equipo de Sportivo Huracancito en la Segunda División de Cercado en 2023.
Foto: Miguel Contreras Guillén | HBA Noticias – Equipo de Sportivo Huracancito en la Segunda División de Cercado en 2023.

Te puede interesar: Gran triunfo de Paucarpata

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print