Rafael López Aliaga opinó que Dina Boluarte le debe una disculpa al Perú por el Caso Rolex

El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, mostró dudas sobre la posibilidad de que alguien regalara un Rolex a la mandataria Dina Boluarte en su cumpleaños.
Rafael López Aliaga opina que Dina Boluarte le debe una disculpa al Perú por el Caso Rolex
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, ha opinado que es necesario una disculpa pública de parte de la presidenta Dina Boluarte, en medio de la investigación fiscal por el presunto delito de enriquecimiento ilícito conocido como ‘Caso Rolex’.

“Lo mínimo que merece el país es una disculpa pública por parte de la señora presidenta. La agenda no es los Rolex. Yo sinceramente no creo que el día de tu cumpleaños alguien vaya y te preste un reloj. Por eso digo, por el ien del Perú, una disculpa pública. Perú no está para ese tipo de agenda. Agenda frívola”, expresó el burgomaestre.

Boluarte se encuentra bajo investigación en el Ministerio Público por el presunto delito de enriquecimiento ilícito, tras ser vista en diversas actividades oficiales con joyas y relojes de alto valor.

Te puede interesar: Abogado de Wilfredo Oscorima confirmó que gobernador de Ayacucho compró reloj Rolex para regalárselo a Dina Boluarte, pero ella lo rechazó

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print