Rival de Melgar se queda sin técnico

De manera oficial, se anunció que Franco Navarro no será más técnico de Carlos Mannucci, próximo rival de FBC Melgar en el Torneo Apertura.
Franco Navarro anunció su salida de Carlos Mannucci luego de caer ante Alianza Lima.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Carlos Mannucci, próximo rival de Melgar en el certamen local, podría llegar a Arequipa sin técnico. Luego de caer 4-0 en condición de local, Franco Navarro anunció que no seguiría como entrenador del cuadro ‘Tricolor’. El estratega nacional señaló que no le había encontrado respuesta esperada y era momento de dar un paso al costado. Asimismo, en las últimas horas, el equipo trujillano hizo oficial la salida de DT peruano.

El próximo rival de Melgar podría llegar a Arequipa con comando técnico interino. El cuadro trujillano asumió que, por el momento, Salomón Paredes se haría cargo del plantel de manera interina. El estratega de la reserva tendría a José Cruz y Emilio Armoa como asistente y preparador físico, respectivamente. En tal sentido, por el momento, hasta la contratación de un nuevo DT, el comando técnico de la reserva estaría a cargo del Primer Equipo, tal como pasa en el elenco ‘Rojinegro’.

Será la segunda vez, de manera consecutiva, que el rival de FBC Melgar se queda sin técnico previo al choque con los ‘Rojinegros’. Anteriormente, antes del partido del último fin de semana, Los Chankas comunicaron la salida de Juan Carlos Bazalar. Daniel Ferreyra y Michael Sotillo se hicieron cargo del Primer Equipo en el compromiso ante el cuadro ‘Rojinegro’. Esta vez, pasa con Carlos Mannucci, que se convierte en el octavo club de la Liga 1 en destituir a su DT.

Próximo rival de FBC Melgar anunció la salida de su técnico.
Comunicado oficial de Carlos Mannucci sobre la salida de Franco Navarro.

Te puede interesar: María Luisa Doig a los Juegos Olímpicos

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print