El Colegio Paola Frassinetti recibió la gran final del futsal femenino, por la categoría B, de los Juegos Escolares de la UGEL Sur. El Colegio Santa Rosa de Lima, representante del distrito de Paucarpata, se coronó campeón luego de vencer 9-0 al Colegio Pío XII de Mariano Melgar. Por otro lado, el Colegio Villa El Golf, representante del distrito de Socabaya, consiguió el tercer puesto tras vencer por W.O. al Colegio Innova, de José Luis Bustamante y Rivero.
Kiara Nina y Romina Puma fueron las grandes figuras del compromiso por la medalla de oro. De igual forma, todo el equipo ‘Santo’ pudo tener un desempeño muy importante para conseguir la abultada ventaja.
El campeón de UGEL Sur, Santa Rosa, afrontará la etapa regional de los Juegos Escolares en Arequipa. Las ‘Santas’ buscarán nuevos triunfos y aspirar a alcanzar la Etapa Macroregional de los Juegos Escolares, en busca además, de llegar a Lima, a la competencia nacional.
Te puede interesar: La Salle y Mendel en la gran final
Por Miguel Contreras Guillén


