Sin Cuesta ante Mannucci

Bernardo Cuesta será una de las 2 bajas de FBC Melgar para enfrentar a Mannucci, conoce aquí más detalles de la disponibilidad 'Rojinegra'.
Bernardo Cuesta anotó a Sporting Cristal en la fecha 4 del Torneo Clausura.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

FBC Melgar ya piensa en su siguiente compromiso de Liga 1, luego del empate ente Los Chankas en Andahuaylas. Este sábado, FBC Melgar enfrentará a Carlos Mannucci en Arequipa, duelo para el cual llegarán con 2 importantes bajas, Bernardo Cuesta y Leonel González. El delantero e ídolo arequipeño recibió su quinta cartulina acumulada en Andahuaylas, por lo que no estará presente este fin de semana en la UNSA. Asimismo, el zaguero argentino fue expulsado ante Los Chankas, quien también se perderá la decimosegunda jornada.

La principal duda para Marco Valencia, o el nuevo estratega, de cara al duelo con Mannucci, será el remplazo de Bernardo Cuesta. En un inicio, Brian Blando llegó a Arequipa como una opción de centro delantero. Sin embargo, el argentino de 29 años tuvo un mejor desempeño por la banda izquierda, señalando incluso sentirse más cómodo en esa posición. Cristian Bordacahar sería el encargado de cubrir a Bernardo, quien asumió en 2024 como ‘9’ ante la ausencia del goleador rosarino.

En el caso de Leonel González, la opción más clara sería la de Horacio Orzán, quien asumió como central en los minutos finales del compromiso en Andahuaylas. En esta posición, FBC Melgar también tiene pocas opciones. Los únicos centrales netos en el elenco arequipeño son González, Galeano y Matías Lazo. De igual forma, hay que señalar que en los últimos 3 compromisos, Lazo ingresó como lateral por derecha.

Equipo titular de FBC Melgar en Andahuaylas.
Foto: Liga de Fútbol Profesional – Equipo titular de FBC Melgar en Andahuaylas.

Te puede interesar: Cerritos y Amigos de la PNP lideran Cayma

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print